Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar la noticia.
¡Descárgamer!

Tesura Games no quiere dejarnos descansar y hoy vuelve con un nuevo bombazo. Ya sabíamos que Alex Kidd regresaba, pero lo que no conocíamos es que la distribuidora española se encargaría de traer Alex Kidd in Miracle World DX en formato físico para consolas.

El juego

Tráiler de Alex Kidd in Miracle World DX

¡El legendario Alex Kidd regresa con Alex Kidd in Miracle World DX!
Desde su primera aparición en 1986 con Alex Kidd in Miracle World, el icónico Alex Kidd regresa para romper rocas, recolectar monedas y enfrentarse a los jefes una vez más en Alex Kidd in Miracle World DX.

¡Devuelve el reino de Radaxian a su antigua gloria y destruye al malvado Janken el Grande!
Compuesto por todos los niveles del título original, así como niveles completamente nuevos que expanden la tradición de Alex Kidd, experimenta Miracle World como nunca antes lo habías visto con nuevas animaciones, detalles gráficos y mejoras en el juego.

¡Revive batallas legendarias de piedra, papel y tijeras con el modo Solo Jefes!
Además de incluir todas las peleas de jefes clásicas originales, ¡el modo Solo Jefes te dará la oportunidad de experimentar la acción de jefes sin parar!

¡Transportate directamente hasta el juego clásico con el modo Clásico!
¡Vuelve al pasado y disfruta de los nostálgicos 8 bits con el modo Clásico! ¡En cualquier momento del juego, cambia entre los gráficos mejorados a una recreación del estilo artístico original!

Características

  • La leyenda renace: sumérgete en una alucinante recreación de Alex Kidd in Miracle World con el impresionante nuevo arte y controles más ajustados y fluidos. 
  • La nostalgia siempre prevalece: vuelve a la década de los 80 con solo pulsar un botón. No importa en qué punto del nivel estés, puedes cambiar en todo momento entre el clásico de 8 bits y los gráficos HD. 
  • Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían el conocimiento del juego original. 
  • Combates de jefes alternativos: una nueva y mejorada mecánica de combate de jefes más intuitiva. 
  • Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de temas reinventados además de temas remasterizados del juego clásico original!
Alex Kidd lanza un aro de fuego hacia el horizonte con su puño. Sobre él, un hombre desnudo levanta la mano asustado.
Alex Kidd in Miracle World DX presentará gráficos en HD

Lanzamiento

Como nos tienen acostumbrados, Tesura Games ofrecerá dos ediciones: Normal y Signature. Eso sí, la primera no es tan normal, ¡ya que incluirá un manual y un llavero!

La Edición Signature incluye: 

  • Copia física de Alex Kidd in Miracle World DX (con manual y llavero).
  • Certificado numerado con las firmas de los desarrolladores.
  • Tres pins exclusivos con arte de nuestro héroe, Alex Kidd.
  • Libro de Arte original con detalles del arte tras Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro. 
  • CD con la banda sonora original de Alex Kidd in Miracle World DX.
  • Caja coleccionista con artwork alternativo.

El juego llegará junto al calorcito, el 25 de junio de 2021, y podrás disfrutarlo tanto en Nintendo Switch, como en PlayStation 4 y 5 y Xbox One y Xbox Series X.

Imagen promocional de la edición Signature del videojuego Alex Kidd in Miracle World DX para Nintendo Switch, que incluye una copia física del juego con manual y llavero, certificado numerado con las firma de los desarrolladores, tres pins exclusivos con arte de Alex Kidd, libro de Arte original con detalles del arte tras Alex Kidd in Miracle World DX, medallón de Alex Kidd y monedero de fieltro, CD con la banda sonora original del juego y una caja coleccionista con arte alternativo.
Signature Edition de Alex Kidd in Miracle World DX

¿Tienes ganas de hacerte con una de las dos ediciones de Alex Kidd in Miracle World DX en físico? ¿Estás expectante por todo lo que aún tiene por anunciar Tesura Games? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram!