Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar la noticia.
¡Descárgamer!

ININ Games, compañía conocida por videojuegos como Bubble Bobble 4 Friends o CrossCode, ha anunciado el lanzamiento de Cotton Reboot! en Europa y Norte América. Está previsto para el primer cuatrimestre de 2021.

El juego

Cotton se enfrenta contra un jefe

Se trata de una remasterización del clásico shoot’em up de desplazamiento horizontal Cotton: Fantastic Night Dreams. Esta versión actualizada cuenta con nuevas funciones y diseños actualizados. Además, podremos elegir entre tres modos de juego:

  • Modo Original X68000: emula fielmente la computadora personal de Sharp de la versión de 1993.
  • Modo Organizar: presenta pantallas 16:9, así como gráficos y personajes rediseñados.
  • Modo Ataque de puntuación: el jugador compite por puntuaciones online dentro de un tiempo limitado, se puede seleccionar el modo de 2 y 5 minutos.

La historia

Cotton pensando en Willows
La brujita Cotton pensando en caramelos “Willows”

Una joven bruja llamada Nata de Cotton es impetuosa, inmadura, reacciona exageradamente y monta en una escoba, acompañada por un hada llamada Silk. Cotton está loca por los caramelos llamados “Willows”. Esos dulces están tan ricos que no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino para conseguirlos.

Edición coleccionista

Además de la edición estándar y digital, ININ Games también publicará ediciones limitadas de Cotton Reboot! Se espera que la reserva de las ediciones limitadas comience el próximo mes, el de las ediciones estándar llegará posteriormente. En cuanto contemos con más información al respecto, os lo comunicaremos.


¿Qué os ha parecido el anuncio de la llegada de este videojuego a más países? ¿Tenéis intención de reservarlo? Podéis indicarlo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram.