Imagen promocional de la página en la que se explica cómo colaborar con la web de videojuegos Oasis Gamer. En ella, dos personas encajan las piezas de un puzle con forma de bombilla, que posee el logotipo de Oasis Gamer.

Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar la página.
¡Descárgamer!

Si compartes con nosotros el gusto por los videojuegos y te encanta hablar sobre ello, en Oasis Gamer estaremos encantados de recibir propuestas y colaboraciones, ya sea en la realización de cualquier artículo, guía o noticia, como en cualquier idea que se te ocurra.

Somos una comunidad modesta pero que imprime pasión en cada paso que da, muy comprometida con la accesibilidad de nuestro contenido ya que pensamos que todos merecemos poder disfrutar de esta afición que nos une. Lamentablemente, no tenemos capacidad (ojalá algún día lleguemos a ello) para compensaros económicamente el trabajo realizado, pero sí podemos ofrecer alguna clave de juego que nos entreguen altruistamente.

Colaboraciones ocasionales

Si te apetece hablar de algún tema en concreto, podrás contactarnos en cualquier momento y, si nos parece adecuado e interesante, se publicará en la web.
Este formato es utilizado sobre todo para análisis o artículos de opinión.

Cómo hacerlo:

  • Escribirnos un correo con el texto a publicar (mínimo ~500 palabras + fotos).
  • Revisaremos y corregiremos el texto en caso de ser necesario. Te lo reenviaremos y, si te parece correcto, se publicará a tu nombre.

Ser redactor

Esta opción es para realizar colaboraciones recurrentes. Supone pasar a formar parte de la plantilla Oasis Gamer para compartir noticias, lanzamientos y realizar reviews, para las que incluso podrías recibir juegos de forma anticipada a su lanzamiento, además de aparecer junto al resto del equipo en el apartado Quienes Somos.

Requisitos

  • Entrar en el equipo requiere un poco de antigüedad escribiendo artículos y análisis ocasionales.
  • Compromiso con el proyecto.
  • Seriedad respecto al trabajo que se realiza y cumplimiento con ciertos plazos de finalización.
  • Los textos a escribir deberán ser temas de videojuegos de actualidad y atrayentes para el público. Siempre estaremos abiertos a escuchar nuevas ideas y a debatir sobre lo que se quiera publicar.

“Recompensas” al formar parte del equipo

  • Podrás recibir keys de juegos para analizar.
  • Entrarás a nuestro grupo de Telegram en el que mantenemos contacto diario y sabrás con anterioridad qué temas vamos a tratar.
  • Podrás opinar y participar en decisiones relacionadas con el proyecto Oasis Gamer.
  • Básicamente, serás uno más. 😊

Si has llegado hasta aquí, te gusta la propuesta e innovación que ofrece Oasis Gamer y estás interesado/a en colaborar, puedes enviarnos un correo a contacto@oasisgamer.es.

Si no estás interesado o no dispones del tiempo necesario para escribir en la web pero aún así quieres apoyarnos y colaborar con nosotros, puedes hacerlo mediante nuestro Patreon. Incluso con unirte a cualquiera de nuestras redes sociales o participar en nuestro chat de Telegram ¡ya seremos inmensamente felices!