Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar el artículo.
¡Descárgamer!

La nueva versión de Deiland, el primer juego de la desarrolladora española Chibig para PlayStation 4 y PC, llegará a Nintendo Switch con contenido único y exclusivo incorporando nuevos diseños de personajes, un nuevo sistema de estaciones y traerá todos los DLCs, incluyendo nuevas localizaciones, misiones y objetos, hasta ahora exclusivos de la versión de PC.

El juego

Tráiler de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de Deiland: Pocket Planet Edition

Es un relajante juego de granjas en el que tendrás que cuidar tu propio planeta. Cultiva, craftea, lucha y explora el universo de Deiland en un mundo desbordante de color. Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta. Las características principales de Deiland son:

  • Crea el planeta de tus sueños, con diferentes plantas, cultivos y estructuras y cuida de tus animales de granja.
  • Ciclo de día y noche que afecta al mundo que te rodea, con elementos naturales como lluvias de meteoritos, tormentas, estrellas fugaces o la aurora boreal.
  • Descubre cómo cambia tu planeta a través de las diferentes estaciones. Con cultivos diferentes según sea primavera, verano, otoño o invierno. 
  • Más de 100 misiones para desvelar los secretos que alberga el interior de tu planeta.
  • Mismo universo que Summer in Mara, por lo que los jugadores encontrarán personajes y localizaciones familiares. 
  • Más de 12 personajes con los que entablar amistad y a los que ayudar.
  • Una estética adorable con una banda sonora tranquila que te ayudarán a relajarte mientras juegas. 

Reserva

Vista aérea del mundo que cuidamos y cultivamos en el juego Deiland: Pocket Planet Edition. Hay una casita de techo azul, varios pozos, árboles frutales, un lago y grandes rocas.
Vista aérea del mundo

Estará disponible en pre-venta el próximo 1 de abril con un descuento especial del 15% y, por tanto, no se puede reservar todavía, aunque ya tiene ficha en la eShop. El precio completo de Deiland: Pocket Planet Edition será de 19,99€ y podrás disfrutarlo el 15 de abril.


¿Conoces su versión de PC o PlayStation 4? ¿Te gustan los juegos de granjas? Puedes darnos tu opinión en los comentarios o en nuestro chat de Telegram.