Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar el artículo.
¡Descárgamer!

Tras su éxito y todas las buenas críticas que recibió en el resto de plataformas, Campo Santo anunciaba que Firewatch llegaría finalmente el 17 de diciembre de 2018 a la eShop de Nintendo Switch. Tres años más tarde, diferentes usuarios han encontrado un curioso Easter Egg que rememora las aventuras clásicas de Nintendo 64 al más puro estilo plataformas.

Para descubrir este curioso secreto tan solo hay que ir a la ubicación que se muestra en el mapa (señalada en el vídeo) e introducir la contraseña 1964 en el candado. Dentro de la caja encontrarás un cartucho de Nintendo 64, llamado Forrest 64, que hace alusión directa a juegos como Super Mario 64.

Para ponerlo en marcha simplemente tendrás que llevar el cartucho que acabas de recoger a la ubicación donde se encuentra el pequeño altar de guardabosques. Una vez hayas llegado podrás usarlo para comenzar con el minijuego.

A continuación dejamos el vídeo para que lo puedas descubrir por ti mismo:

Tutorial para obtener el juego Forrest 64 en Firewatch

¿Qué te parece este curioso minijuego? ¿Ya lo habías descubierto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram!