Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar la noticia.
¡Descárgamer!

La voz del director de Xbox no se corresponde con la voz real de Phil Spencer.

Hace ya unos días, diversos personajes de Minecraft se incorporaron en el conocido juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate. Como ya sabréis, se generó muchísima polémica acerca de la pantalla ganadora original del personaje. Debido a la colocación de la carne, la imagen daba lugar a la malinterpretación y algunos usuarios han sentido que era demasiado sugerente. Como era de esperar, Nintendo finalmente la cambió con el parche 9.0.1 del 20 de octubre.

Antes de que realizasen el cambio, la página web Kotaku le preguntó al jefe de Xbox, Phil Spencer, sobre la pantalla de victoria. Os dejamos la conversación a continuación:

¿Has visto la imagen de Steve que está circulando ahora? ¿Su imagen de la victoria?

Spencer: No.

Déjame desenterrar esto y compartirlo contigo.

Spencer: Puedes ponerlo en el chat. Lo miraré.


¿Dónde está? ¿Dónde está?

Spencer: ¿Es malo?

Recibiré tu reacción en vivo en un segundo.

Spencer: (risas)

Sé que te tengo muy preocupado ahora…

Spencer: [pausa larga] Sí. ¿Quién hizo eso?

Esa es la imagen real. No estoy, no estoy, como troleándote ahora mismo o algo así. Es raro. Y es… La gente empezó a hablar anoche de que esto es lo que se ve cuando Steve – cuando ganas una partida. Supongo que es un trozo de carne. Algunas personas pensaron que era el pico y simplemente flotaba allí.

Spencer: Supongo que se arreglará.


Podéis comparar ambas pantallas de victoria de Steve para reíros junto a Spencer:


¿Qué opináis de la censura de Nintendo? ¿Estáis a favor o creéis que no deberían haber actualizado la pantalla de victoria? ¡Dejádnoslo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram!



Fuente.