Ya sabemos cuál será el juego gratuito disponible el jueves de la semana que viene, día 9, a las 17:00 hora peninsular, en la Epic Games Store.

  • Sheltered: Jadeante, asustado, la esclusa de aire del refugio se viene abajo tras de ti. Desearías no tener que salir al exterior, pero no te queda otra. Sería más fácil darse por vencido. Pero no lo vas a hacer. La adversidad, el hambre, la sed. El miedo. Sigues recordándote a ti mismo por qué sigues con vida. Por qué haces esto. Y entonces lo escuchas. “Papi, has vuelto”. La cara de tu mujer se ilumina y abres una bolsa llena de suministros médicos. No tienes que decirle cómo los has conseguido. Simplemente disfrutas de tu pequeña victoria en estos tiempos tan duros. En el mundo postapocalíptico de este profundo juego de estrategia de Unicube debes mantener a tu familia con vida en tu búnker subterráneo… A 2,21€ en Instant Gaming y 12,99€ en Steam.
Tráiler de Sheltered

Aprovechamos para recordarte que actualmente puedes conseguir de manera gratuita el juego Yoku’s Island Express.

Tráiler de Yoku’s Island Express
Logo de Epic Games.

Si lo añades a tu cuenta, ¡lo puedes disfrutar cuando quieras! ¿Ya lo tienes? Puedes dejarnos tu opinión de los nuevos juegos gratuitos en los comentarios o en el chat de Telegram.