Ya sabemos cuál será el juego gratuito disponible el jueves de la semana que viene, día 2, a las 17:00 hora peninsular, en la Epic Games Store.

  • Yoku’s Island Express: ¡Yoku ha llegado a Mokumana y está listo para llevar una vida tranquila disfrutando del sol mientras envía paquetes en un paraíso tropical! Sin embargo, una ancestral deidad isleña no puede despertar de un sueño intranquilo. Yoku deberá utilizar una mezcla única de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto para recorrer la isla y vivir una asombrosa aventura en la que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas. Brinca y haz piruetas con nuestro diminuto protagonista por una impresionante isla dibujada a mano para completar tu misión de reconstruir la oficina de correos y despertar a un antiguo dios de su letargo. A 1,79€ en Instant Gaming y 19,99€ en Steam.
Tráiler de Yoku’s Island Express

Aprovechamos para recordarte que actualmente puedes conseguir de manera gratuita los juegos Saints Row®: The Third™ remastered y Automachef.

Tráiler del videojuego Saints Row®: The Third™ – Remastered
Tráiler de Automachef

Si los añades a tu cuenta, ¡los puedes disfrutar cuando quieras! ¿Ya los tienes? Puedes dejarnos tu opinión de los nuevos juegos gratuitos en los comentarios o en el chat de Telegram.