Oasis Gamer no es solo una web sobre videojuegos, es una Comunidad de videojuegos por y para vosotros. Si queréis encontrar personas con vuestros mismos intereses y gustos, este es vuestro lugar. A continuación detallamos dónde nos podéis encontrar:

Discord: https://discord.gg/ErFupPQ – Organizamos partidas, recopilamos información sobre videojuegos, etc. Pulsa aquí para más información.
Telegram Chat: https://t.me/OasisGamerChat – Un chat muy animado en el que preguntar dudas, enviar memes o comentar las últimas noticias.
Telegram Canal: https://t.me/OasisGamerWeb – Compartimos todas las publicaciones de la web así como datos relevantes para que estéis informados al momento.
Twitter: https://twitter.com/OasisGamerChat – En la red del pajarito compartimos, además de noticias, sorteos, encuestas y todo lo que nos quepa en 280 caracteres.
Instagram: https://www.instagram.com/oasisgamerweb/ – Esta red social no necesita explicación…
Facebook: https://www.facebook.com/Oasis-Gamer-107613634360811/ – Publicamos todas las noticias de la web para que estéis al día de las últimas novedades.
Patreon: https://www.patreon.com/oasisgamer – El mejor método para ayudarnos y así mejorar nuestro equipo para traeros las noticias en la mayor calidad posible.

Estaremos encantados de encontraros en cualquiera de las redes sociales mencionadas y que forméis parte de la Comunidad Oasis Gamer.