(En estos momentos, nuestros redactores están trabajando en la elaboración de la noticia. Por favor actualiza la página para conocer la última hora.)

Como siempre, os traemos los lanzamientos previstos para la semana que viene en la eShop de Nintendo Switch.

Detallamos los más interesantes y aquellos que cuenten con edición física a continuación. Recuerda que, si quieres añadir alguno de ellos a tu biblioteca, puedes hacerte con una tarjeta de saldo para la eShop.

Martes 06

STAR WARS™ Republic Commando™

Tráiler de STAR WARS™ Republic Commando™

¡Boss, Fixer, Scorch y Sev, más conocidos como el Escuadrón Delta, regresan a Nintendo Switch™! Vuelve a vivir la legendaria campaña.

Bienvenido a las Guerras Clon: el caos ha estallado en la galaxia. Como líder de un escuadrón de élite de comandos de la República, tu misión consiste en infiltrarte, imponerte y, en última instancia, acabar con el enemigo.

Enfréntate a implacables enemigos: lucha contra una gran variedad de astutos y letales adversarios, desde los brutales mercenarios trandoshanos hasta los guerreros insectoides voladores de Geonosis.

El escuadrón es tu arma: el escuadrón seguirá tus ordenes realizando complejos movimientos y maniobras estratégicas. Tú eres su líder. Ellos son tu arma.

Enlace a la eShop.


Stacks On Stacks (On Stacks)

Tráiler de Stacks On Stacks (On Stacks)

Controlarás a la Maestra Apiladora, que tendrá que usar su casco psíquico para apilar coloridos bloques que caen en su disparatado mundo.

CONSTRUYE torres estables logrando que los bloques se apilen en equilibrio.

INCORPORA materiales mezclados en tus torres: cuadros, acuarios, imanes y más.

DEFIENDE tus torres de fantasmas, un terrible dragón escupefuegos y otros extravagantes peligros.

DESTRUYE las torres terminadas con una bola de demolición.

Modos de juego:

  • Modo historia: 36 fases con sorpresas como apilar sobre arenas movedizas o una gran balanza propulsora gigante.
  • Cooperativo: Alíate para terminar el juego con un compañero.
  • Competición: Vence a tu amigo gracias a tu mejor equilibrio en un multijugador local a pantalla partida.

Enlace a la eShop.


Lost Words: Beyond the Page

Tráiler de Lost Words: Beyond the Page

Interactúa con las palabras inscritas en las páginas del diario de una niña para resolver puzles desafiantes, abordar segmentos de plataformas únicos y descubrir un cuento emocional en el vibrante mundo de Estoria en Lost Words: Beyond the Page.

Las entradas del diario personal de una joven llamada Izzy se desarrollarán a medida que exploras una tierra de fantasía donde las palabras tienen un inmenso poder. Con una historia inmersiva creada por la famosa escritora de juegos Rhianna Pratchett, Lost Words: Beyond the Page hipnotizará a los jugadores con su mezcla única de mecánica de juego y su llamativa estética de acuarela. Impulsado por la curiosidad del jugador, el mundo de Estoria y la potencia que encierra servirán como motor que impulsará a Izzy a través de esta narrativa profundamente personal, resultando en una experiencia verdaderamente memorable.

Enlace a la eShop.


Breathedge

Tráiler de Breathedge

Breathedge es un juego irónico de aventura y supervivencia espacial. Ponte en la piel de un tipo sencillo llamado Hombre, cuyo único objetivo era llevar las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico y que, de repente, se ve envuelto en una conspiración universal.

¡Bienvenido al espacio!

Un enorme coche fúnebre se estrella en el espacio, razón por la cual el área cercana queda repleta de restos, ataúdes, pasajeros muertos y tú.

Ensucia el espacio con basura creada por ti.

A nuestros ancestros les tomó mucho tiempo desarrollarlo porque no tenían cinta aisladora. Tú sí la tienes y sabes cómo usarla. Con este artefacto mágico, ¡puedes crear una gran cantidad de cosas inútiles y arrojarlas por la esclusa de aire! También podrás crear muchos objetos útiles, pero ten cuidado; si haces eso, quizá completes el juego.

Repara y decora

Mientras tus vecinos flotan por todas partes holgazaneando y haciéndose los muertos, distintas herramientas y objetos te permitirán convertirte en el peor vecino ruidoso de la historia. Crea una estación espacial única, oxigénala y dale electricidad, instala toda clase de equipamiento (desde paneles solares hasta una granja de hámsteres) y conviértela en un verdadero apartamento de soltero llena de muebles y un montón de porquerías.

¡Piii, piii! ¡Piii, piii!

Sí, oíste bien; ¡es la bocina privada de tu propio automóvil! Además, podrás ensamblar un pequeño cohete, llevar a pasear a los muertos o construir un gran transbordador espacial. Los vehículos te ayudarán a moverte rápido, a evadir obstáculos y a ver la pantalla azul de la muerte luego de una colisión de frente.

Prólogo, epílogo y otras tonterías

Sobrevivir en el espacio es divertido. ¡Y sobrevivir con una historia es aún más divertido porque puedes omitirla por completo para hacer enojar a los guionistas! En Breathedge, encontrarás un argumento interesante con mucho humor negro, diálogos cínicos, una gallina inmortal y un enemigo loco, además de cinemáticas mal animadas y otras características que hacen que un juego excelente sea excelente.

Enlace a la eShop.


Jueves 08

What the Dub?!

Tráiler de What the Dub?!

What The Dub?! es un juego de fiesta multijugador en el que cada jugador sobregraba los diálogos perdidos de películas B hilarantemente horribles, anuncios de servicio público desactualizados y películas industriales extrañas, con sus propios doblajes ingeniosos (o simplemente estúpidos). Los jugadores ven los doblajes y votan por el mejor. ¡El jugador con la puntuación más alta al final del juego gana! ¡Es así de fácil!

Enlace a la eShop.


Cozy Grove

Tráiler de Cozy Grove

¡En exclusiva con la reserva! Consigue el traje de oso espectral, el conjunto de zorro y el vestido primaveral de flores de cerezo justo a tiempo para la primavera. Reserva antes del 8 de abril ¡y los recibirás todos en tu bandeja de entrada el primer día!

Vente a Cozy Grove y disfruta del día a día acampando en esta isla encantada. Pasea por el bosque, descubre sus secretos y ayuda a tus vecinos los fantasmas. ¡Demuestra tus dotes de bricolaje y cumple tus funciones de scout espectral para devolverle el color y la alegría a Cozy Grove!

Incluye:

  • Preciosos paisajes dinámicos dibujados a mano que cobran vida cuando ayudas a un fantasma en apuros.
  • Gran cantidad de personajes y espíritus. Encuéntralos a todos y haceos amigos. Cada espíritu tiene una profunda historia que irás descubriendo con el tiempo.
  • Colecciona animales espectrales, decora, pesca ¡y mucho más!
  • Tendrás entretenimiento durante meses mientras vas explorando la historia y decorando la isla.

Enlace a la eShop.


Super Fowlst 2

Tráiler de Super Fowlst 2

Fowlst regresa en una nueva aventura que se trata de aplastar a los malos, esquivar el peligro y hacerse rico. Hay escenarios en expansión que conquistar, jefes enormes que derrotar y todo tipo de dispositivos y artilugios con los que interactuar. ¡Cambia tu tesoro por poderes geniales como bombas de huevo y cohetes para que realmente puedas mostrarles a esos demonios quién manda!

  • Escenarios ilimitados que son diferentes cada vez que juegas.
  • Demonios puntiagudos, demonios giratorios, demonios flatulentos, serpientes grandes y mucho más.
  • Cambia tu botín por poderosas mejoras.
  • ¡Portales! ¡Cañones! ¡Sierras de zumbido! ¡Cosas puntiagudas! ¡Fuego!
  • Seis jefes enormes.
  • Un tesoro de bonificación diferente para buscar todos los días por una tonelada de monedas adicionales.
  • ¡Grandes explosiones!

Enlace a la eShop.


Livestream: Escape from Hotel Izanami

Tráiler de Livestream: Escape from Hotel Izanami

¿Podrán tres streamers escapar de la persecución repentina de una mascota misteriosa y escapar de un hotel de ocio abandonado con vida?

En este juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral, tendrás que recorrer el interior de un hotel abandonado en busca de pistas para resolver el misterio del hotel y asegurarte de escapar de una mascota misteriosa y asesina que intenta matar.
El destino de la vida de las chicas cambiará drásticamente según tus acciones en el juego.

Las streamers en línea Mio Ikoma, Nana Sakurai y Azusa Shiraishi viajan al famoso complejo embrujado, el Hotel Izanami, a pedido de Nana para grabar un video allí. Sería un rodaje de película en un lugar embrujado promedio sin una leyenda en particular adjunta.
Terminar de filmar sin problemas y obtener un resultado final que fuera vagamente horroroso… era todo lo que querían.

Durante el rodaje, Mio se separa del grupo y, de repente, es atacada por un disfraz de mascota que ha cobrado vida.
A partir de ese momento, las chicas atrapadas quedan a merced de numerosos horrores en todo el hotel.
¿Por qué una mascota intenta hacerles daño y por qué han estado encerrados en el hotel sin escapatoria?
¿Podrán las tres chicas escapar del hotel con vida?

Comienza una transmisión en vivo ambientada en un hotel abandonado…

Enlace a la eShop.


Potion Party

Tráiler de Potion Party

Sumérgete en el divertido mundo de Potion Party, donde manejas tu propia tienda de alquimia!

Cultiva y procesa frutas para elaborar tus pociones coloridas. Reúne oro y desbloquea nuevos personajes únicos con habilidades especiales. Expande tu tienda y decórala con muchos accesorios. ¡Defiéndete de los molestos enemigos e intrusos que van a fastidiar tu tienda!

Juega con tus amigos o enfréntate a ellos en un duelo para definir al maestro de las pócimas.

¿Estás preparado para este burbujeante juego?

Enlace a la eShop.


PAC-MAN 99

Tráiler de PAC-MAN 99

¡AQUÍ NO HAY PAC-TO QUE VALGA!

Enfréntate al mundo entero y conviértete en el último PAC-MAN en pie en PAC-MAN 99 para Nintendo Switch, un nuevo juego en línea de estilo battle royale, disponible de manera gratuita como oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Sumérgete en el mundo de PAC-MAN… ¡de una manera nunca vista! Recorre el laberinto, engulle Pac-Puntos y esquiva a los Fantasmas mientras te enfrentas a otros 98 jugadores en línea* e intentas por todos los medios que no te eliminen. Cuanto más tiempo sobrevivas, más se acelerará la partida. ¿Conseguirás imponerte a los rivales y convertirte en el PAC-ONE?

Suscripción online ➡️ https://amzn.to/3fO2MHl

Enlace a la eShop.


Viernes 09

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Tráiler del gameplay de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

¡El tan esperado final de la epopeya que arrasó un continente llega a su fin en el capítulo final de la saga Trails of Cold Steel!

¡ESTO ES LA GUERRA! El continente de Zemuria se ve arrastrado a un conflicto mientras el Erebonian Empire moviliza toda su fuerza militar. Los viejos y nuevos héroes de Class VII deben unirse para terminar el conflicto antes de que asole el continente.

Enlace a Amazon ➡️ https://amzn.to/3sZRral


Luckslinger

Tráiler de Luckslinger

En parte, inspirado por los pistoleros extremadamente rápidos, el humor oscuro y áspero y los antihéroes impulsados por la codicia del oeste.

Totalmente inspirado en la excavación de vinilos, la pulverización de graffiti, las rimas y las muestras de batería lenta y jazz de la cultura y el sonido del hip hop.

¿Te sientes desafortunado? En Luckslinger, cabalga por el oeste de los bandidos, roba su suerte y úsala para tu propio bien.Cuanta más suerte tengas, más probabilidades tendrás de evadir balas, obtendrás mejores botines y mayor probabilidad de sobrevivir. Sin embargo, cuando no tengas suerte en tu brazalete de confianza, los puentes se derrumban, las rocas se caerán y los bandidos podrán saber dónde estás durmiendo esa noche.

En Luckslinger, confiamos en la suerte al azar.

Clovercreek y los bandidos locos – La ciudad de Clovercreek ha sido saqueada. Seis criminales infames robaron los preciosos amuletos de la suerte de la ciudad y depende de ti traerlos de vuelta. Recibirás un alto precio por este trabajo, porque los cazarrecompensas no hacen obras de caridad.

El pato y tu, amigos para siempre – En todo momento vas acompañado de tu compañero Duckbridge. Él te devuelve tu cuchillo arrojadizo, agarra salud extra y distrae a tus enemigos… pero solo cuando su diminuto cerebro de pato le dice que lo haga.

Enlace a la eShop.


Say No! More

Tráiler de Say No! More

Say No! More es un juego de un solo botón acerca de decir «¡No!» y una fiambrera robada. Defiéndete de tus insoportables compañeros y jefes, encuentra cintas, descubre el «Poder de la amistad», ¡y aprende a decir «¡No!» más a menudo!

Empiezas unas prácticas en una empresa dirigida por gente arrogante, en un mundo en el que la palabra «¡No!» ha sido prácticamente prohibida. Todos creen firmemente que lo único que determina la valía de una persona es su experiencia profesional. Y está claro que esta solo se puede conseguir repitiendo «¡Sí!» como un loro.

Tras haber sido despreciado por tus compañeros y supervisores, y tratado como un pelele que dice «sí» a todo, encuentras una cinta de autoayuda llamada «Say No! More». Además de los bueNOs consejos del instructor, experto en el «¡No!», son sus canciones las que te empujan por fin a decir «¡No!». Conforme vas encontrando más cintas, tu «¡No!» cada vez es más contundente, más fuerte y más grande. Pones freNO a los abusones y consigues que otros empleados sigan tu ejemplo, destruyendo así al malvado grupo compuesto por superiores y jefes arrogantes.

Pero, a pesar de toda esta seguridad y fuerza: ¿serás capaz de decir «¡No!» a tu mejor amigo?

Enlace a la eShop.


Sábado 10

.cat

Portada del videojuego .cat.
Portada de .cat

Se tú un lindo gatito.

Un hermoso juego de pixel art en 2D para todas las edades. Eres un gato, debes esquivar obstáculos y vencer a los enemigos buscando el final de cada etapa.

Enlace a la eShop.


Domingo 11

Hike

Tráiler de Hike

Finalmente tienes la oportunidad de dejar atrás la ciudad por primera vez en años y emprender una relajante caminata de fin de semana en medio de la nada.

Explora el enorme mundo de lo desconocido y descubre los secretos de la naturaleza. Durante tu caminata ocurren muchos escenarios diferentes, por ejemplo, tormentas eléctricas y demás.
Hike te ofrece una experiencia relajante y llena de exploración. Completa misiones relacionadas con el campamento en muchas partes de los bosques mágicos.

Soundscape of Hike está diseñado para ser tranquilo y agradable para los oídos, incluida la música de fondo, los ruidos naturales del bosque y más.

La duración del juego depende del jugador. La caminata dura entre media hora y una hora y media, dependiendo de la velocidad de progresión.

Los logros de Hike son muy fáciles de conseguir con solo jugar la historia principal, aunque todavía tienes que prestar atención a algunas cosas.

Enlace a la eShop.


Más juegos que se publicarán durante la semana:

Jueves 08


Viernes 09


Sábado 10

Logo de la Nintendo eShop.

¿Vais a compraros alguno de estos juegos? Podéis venir a comentarnos vuestras impresiones a nuestro chat de Telegram, estaremos encantados de leeros y compartir opiniones.

Recordad que siempre disponéis del calendario en el menú lateral derecho.