Cargando Lanzamientos

« Todos los Lanzamientos

  • Este lanzamiento ha pasado.

Breathedge

abril 6

Portada del videojuego Breathedge.

Breathedge es un juego irónico de aventura y supervivencia espacial. Ponte en la piel de un tipo sencillo llamado Hombre, cuyo único objetivo era llevar las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico y que, de repente, se ve envuelto en una conspiración universal.

– ¡Bienvenido al espacio!

Un enorme coche fúnebre se estrella en el espacio, razón por la cual el área cercana queda repleta de restos, ataúdes, pasajeros muertos y tú.

– Ensucia el espacio con basura creada por ti.

A nuestros ancestros les tomó mucho tiempo desarrollarlo porque no tenían cinta aisladora. Tú sí la tienes y sabes cómo usarla. Con este artefacto mágico, ¡puedes crear una gran cantidad de cosas inútiles y arrojarlas por la esclusa de aire! También podrás crear muchos objetos útiles, pero ten cuidado; si haces eso, quizá completes el juego.

– Repara y decora

Mientras tus vecinos flotan por todas partes holgazaneando y haciéndose los muertos, distintas herramientas y objetos te permitirán convertirte en el peor vecino ruidoso de la historia. Crea una estación espacial única, oxigénala y dale electricidad, instala toda clase de equipamiento (desde paneles solares hasta una granja de hámsteres) y conviértela en un verdadero apartamento de soltero llena de muebles y un montón de porquerías.

– ¡Piii, piii! ¡Piii, piii!

Sí, oíste bien; ¡es la bocina privada de tu propio automóvil! Además, podrás ensamblar un pequeño cohete, llevar a pasear a los muertos o construir un gran transbordador espacial. Los vehículos te ayudarán a moverte rápido, a evadir obstáculos y a ver la pantalla azul de la muerte luego de una colisión de frente.

– Prólogo, epílogo y otras tonterías

Sobrevivir en el espacio es divertido. ¡Y sobrevivir con una historia es aún más divertido porque puedes omitirla por completo para hacer enojar a los guionistas! En Breathedge, encontrarás un argumento interesante con mucho humor negro, diálogos cínicos, una gallina inmortal y un enemigo loco, además de cinemáticas mal animadas y otras características que hacen que un juego excelente sea excelente.

Detalles

Fecha:
abril 6
Ver la web del evento