ACTUALIZACIÓN: ¡Ya puedes reservar el amiibo en Fnac!

Pulsa en el botón de reproducción para escuchar esta increíble noticia.
¡Descárgamer!

Cada día que pasa queda menos para poder tener en nuestras manos el polémico port de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch.

Si ya eras de los que no aguantaba más las ganas de añadir tanto el juego como los Joy-Con temáticos a tu colección, esta noticia hará que tu cartera necesite una operación de urgencia.

Aquí llega… ¡EL NUEVO AMIIBO DE ZELDA!

Anuncio del amiibo de Zelda y Loftwing

En este nuevo anuncio publicado por Nintendo nos muestran la utilidad del amiibo dentro de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, aunque a mí, personalmente, incluso me habría bastado con que fuese así de bonito.

Como bien enseñan en el vídeo, cuando utilices esta figurita en la superficie te mandarán a surcar los cielos desde donde quiera que estés. Si lo usas desde el cielo, te devolverá al lugar donde utilizaste el amiibo en el suelo. ¡Funciona incluso en mazmorras o edificios! (No sabemos si reventarás el techo con la cabeza al alzar el vuelo.)

Cómo no, el amiibo se lanzará en picado hacia nuestras vitrinas el mismo día que el juego y los Joy-Con: el 16 de julio de este mismo año. ¡Avisaremos en cuanto se encuentre disponible para reserva! Después de que nosotros lo tengamos en nuestro poder, claro está.

Imagen promocional del nuevo amiibo de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y su fecha de lanzamiento.
Fecha de lanzamiento del amiibo de Zelda y Loftwing

¿Vas a hacerte con este increíble amiibo el día de salida? ¿Qué opinas de este port HD de The Legend of Zelda: Skyward Sword? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram!