Historia

La idea de crear Oasis Gamer surgió un 21 de mayo de 2020. Es de esas cosas que surgen entre varias risas y un “¿a que no te atreves?” y, como podéis ver… nos atrevimos. Así que, el día 26 nos lanzamos a la aventura y, entre tres amigas, nació la web.

Unos cuantos meses más tarde, el 16 de septiembre del mismo año, nació la propuesta de “El Bazar de Hyrule” para unificar la web, y así fue. Mucho trabajo después, el lavado de cara de la página y su nuevo logo estaban listos.

Nuestro objetivo no es ser la mejor web de videojuegos española ni mucho menos (aunque estaría genial, para qué negarlo, jeje), sino convertirnos en una Comunidad accesible, en la que TODOS podamos disfrutar del mundo de los videojuegos. Por eso, muy poco tiempo después de la creación del Oasis, decidimos grabar en audio todos nuestros artículos.
Nuestra finalidad es que no exista ni una sola persona que no pueda gozar de este maravilloso hobby.

Equipo

Esta es la plantilla de Oasis Gamer. ¿Quieres ver tu cara aquí? ¡Colabora con nosotros! Puedes hacerlo enviándonos un correo a contacto@oasisgamer.es.

Emoticono de Mireia Romero, alias Max, co-fundadora de Oasis Gamer.
Directora de contenido

Mireia Romero, Max

Co-fundadora de Oasis Gamer, por la mañana se dedica a escribir artículos y análisis y por la noche a salvar Hyrule. Amante de la saga Zelda, ha bautizado a su cachorrito como Sheik.

Co-fundadora de Oasis Gamer, graba la mayoría de los audios. Se encuentra en proceso de mejora de su entonación. Jugona desde que tiene memoria, es una apasionada de las aventuras gráficas. LeChuck le asustaba de pequeña.

Receta para un Yo: 70Kg de streamer añejo, 28Kg de escritor, 5 cucharadas de frikismo, ½ PC, 1 rebanada de Switch. 1) Mezclamos todo en un bol. 2) Sazonamos videojuegos y cine. 3) Metemos al horno 227760 horas y servimos.

Con orígenes en PC Fútbol y Monkey Island desde hace más de 25 años, ha pasado por sagas como Diablo, Commandos o Age of Empires. Lo juega absolutamente todo aunque no lo termine. Espera que disfrutes de sus análisis.

Álvaro I., joven apuesto de Madrid que se pasa el día llorando en League of Legens. Cuando se cansa de perder, trabaja para Oasis Gamer de manera totalmente voluntaria (ayuda por favor).