Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar el resumen.
¡Descárgamer!

¡Saludos, amante de Nintendo! A continuación detallamos el contenido del nuevo Indie World. ¡Nos trae gratas sorpresas!

No te preocupes si no has podido presenciar la presentación, ya que nosotros mismos lo hemos resumido en riguroso directo en este artículo.

Recuerda que, si quieres añadir a tu biblioteca alguno de los juegos anunciados, puedes hacerte con una tarjeta de saldo para la eShop.

Sin más dilación, ¡que comience el resumen!

Road 96

En este arriesgado viaje por carretera hacia la frontera, conocerás personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución. Pero a cada kilómetro se abre una decisión a tomar.
Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a la gente que conoces, tal vez incluso cambiarán el mundo.

Hay miles de carreteras en la nación autoritaria de Petria.
¿Cuál tomarás?

Enlace a la eShop.

Tráiler de Road 96

Aerial_Knigth’s Never Yield

Un juego de desplazamiento lateral en 3D que funciona como un título “runner” de corte clásico. Este título cuenta con una historia interesante que atrapará a los jugadores y los mantendrá en movimiento. Corre, salta, deslízate o acelera para ejecutar todo tipo de acrobacias y combinaciones estilizadas, y enfréntate a los desafíos que te aguardan. Aerial_Knight’s Never Yield está dirigido a jugadores a los que les encanta exprimir todo el juguillo a los juegos, pero también da la bienvenida a jugadores novatos.

El desarrollador ha contado que quería jugar determinado juego y que, para poder hacerlo, tuvo que crearlo. ¡Disponible el 19 de mayo! Ya puedes disfrutar de su demo.

Enlace a la eShop.

Tráiler de Aerial_Knigth’s Never Yield

The Last Stop

Encarna a 3 personajes únicos. Toma decisiones para dar forma a sus conversaciones. Recorre sus pasos y descubre dónde llevan sus historias individuales.

  • Donna, una estudiante de instituto que se siente atrapada por su sofocante vida en casa y su sobreprotectora hermana mayor. Lejos de casa, Donna busca emociones adolescentes con sus amigas Becky y Vivek, pero obtiene más de lo que espera cuando el trío se convierte en una banda de secuestradoras inesperadas en un juego de detectives aficionados que sale mal.
  • John, un padre soltero de mediana edad con exceso de trabajo. Lleno de deudas y con las presiones de ser padre soltero, John envidia la vida libre y fácil de su vecino soltero veinteañero, Jack. Cuando los dos son víctimas involuntarias de un desconocido con ansias de venganza, un artefacto maldito amenaza con transformar sus vidas para siempre.
  • Meena, una profesional despiadadamente ambiciosa que lucha por encontrar la misma satisfacción con su familia que en la emoción de su trabajo. Mientras Meena compite con una nueva compañera por un ascenso crucial, algo antiguo se agita en el sótano de su oficina.

Annapurna Interactive, creadores de What Remains of Edith Finch entre otros, nos traerá Last Stop en julio de este mismo año.

Enlace a la eShop.

Tráiler de Last Stop

Hindsight

También de Annapurna Interactive, Hindsight es un juego de exploración narrativo que abarca la totalidad de la vida de una mujer, desde su nacimiento hasta la actualidad, mientras intenta darle sentido a todo. Vuelve a visitar su casa de la infancia, mira sus pertenencias personales y atraviesa las ventanas hacia recuerdos congelados en el tiempo.

Deberás verlo todo con cuidado y prestar atención a las pequeñas cosas que quedan atrás. Junta estas cosas y cambia tu punto de vista hasta que encuentres la perspectiva correcta para sumergirte aún más en el pasado.

No concretan su fecha de lanzamiento, que ocurrirá a lo largo de este año.

Enlace a la eShop.

Tráiler de Hindsight

OlliOlli World

Atraviesa el genial mundo de Radland y conoce a personajes memorables mientras haces todo tipo de trucos sobre tu tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana.

Recorre un disparatado y asombroso mundo mientras afrontas misiones, desafíos y haces nuevos amigos. Personaliza el aspecto, los trucos y el estilo de tu personaje mientras exploras niveles con numerosos caminos que ofrecen abundantes oportunidades para expresarte. Compite contra el mundo en las ligas o desafía a un amigo a intentar superar tus mejores trucos en uno de los millones de niveles disponibles. Sumérgete en OlliOlli World y disfruta de la mejor accesibilidad, profundidad y libertad de juego. Disponible en invierno de 2021.

Enlace a la eShop.

Tráiler de OlliOlli World

The Longing

Juega con el solitario Sombra, el último sirviente de un monarca que en un pasado lejano gobernaba un reino subterráneo. El poder del rey se ha debilitado y por ello entra en un letargo que le ayudará a recuperar su fuerza. Es tu deber permanecer en el palacio subterráneo hasta que se despierte.

Al iniciar el juego, se activa una inexorable cuenta atrás de 400 días: juegues o no juegues, la cuenta no se detendrá.

Puedes decidir qué hacer con tu solitaria existencia bajo la superficie. Sin estrés, obviamente. Tienes tiempo de sobra, ¡y ya puedes descargarlo!

Enlace a la eShop.

Tráiler de The Longing

There Is No Game: Wrong Dimension

Una aventura cómica de «Point & Click» que te conducirá a un viaje que nunca pediste hacer, a través de universos de videojuegos tontos e inesperados.

¿Podrás colaborar con el «Juego» para hallar el camino de vuelta a casa?

Sinceramente, pensamos que NO, ¡pero ya puedes intentarlo!

Enlace a la eShop.

Tráiler de There Is No Game: Wrong Dimension

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y derrota a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro jugadores a la vez! Disponible a lo largo de 2021.

Enlace a la eShop.

Tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Cris Tales

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, al futuro en el que han sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate. Tus decisiones en este mundo tendrán consecuencias importantes en el resto de los personajes que encuentres. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego! Llegará el 20 de julio tanto en formato físico como digital.

Enlace a la eShop.

Enlace a Amazon ➡️ https://amzn.to/32hBzVu

Tráiler de Cris Tales

GetsuFUmaDen: Undying Moon

Combina una intensa acción roguelite hack-and-slash con un fastuoso mundo de fantasía y oscuridad al más puro estilo del arte tradicional japonés.

Sumérgete en el inframundo mientras dominas varias armas exclusivas y combinaciones de equipo. Perfecciona tus ataques y tu sincronía para ejecutar ráfagas de poderes de otro mundo.

La muerte no supone el final: el mundo infernal está muy vivo y presenta nuevos entramados y desafíos que tendrás que superar. ¡Disponible en 2022!

Enlace a la eShop.

Tráiler de GetsuFUmaDen: Undying Moon

Aztech Forgotten Gods

El juego cyber-piedra de acción-aventura que sigue la historia de Achtli, una joven que se enfrenta a los colosales Dioses Olvidados. Para descubrir la verdad detrás de su futurista metrópolis mesoamericana, ella tendrá que utilizar el poder de los dioses en su contra, mientras vuela a través de la ciudad con gracia y poder. ¡Disponible en otoño de este mismo año!

Enlace a la eShop.

Tráiler de Aztech Forgotten Gods

Skul: The Hero Slawer

Encarna a Skul, un esqueleto inmortal, para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.

Cambia entre más de 90 personajes (cabezas) para variar las habilidades disponibles. Nos ha recordado a Hollow Knight, con una estética pixel cuidada, ¡y aterrizará en Nintendo Switch este verano de 2021!

Enlace a la eShop.

Tráiler de Skul: The Hero Slawer

Y, como siempre, al final dedican 5 segundos a cada juego de la siguiente lista:

Por último… ¡otra aventura gráfica! Parece que nos han dedicado la presentación, ya que nos encantan estas aventuras.

OXENFREE II: Lost Signals

Cinco años después de los eventos de OXENFREE, Riley regresa a su ciudad natal, Camena, para investigar unas señales de radio misteriosas.

Parece que estas señales de radio serán clave. Llegará este año y… no sabemos mucho más.

Tráiler de OXENFREE II: Lost Signals

¿Quieres disfrutar del Indie World por tu cuenta? ¡Hazlo a través del canal oficial de YouTube de Nintendo España!

Presentación del Indie World de Nintendo del 14 de abril de 2021

¿Qué te ha parecido el Indie World? ¿Esperabas que anunciasen Hollow Knight: Silksong? ¡Comenta con nosotros este último directo en nuestro chat de Telegram!