Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar la noticia.
¡Descárgamer!

Tras el éxito de la segunda entrega, al fin tenemos confirmación oficial de esta tercera parte. Aunque de momento solo nos han mostrado un tráiler y un ligero gameplay de Splatoon 3, ha sido una sorpresa que muy poca gente esperaba. Por tanto, no podemos desentrañar qué nuevas funciones traerá la tercera entrega de Splatoon. Eso sí, parece que llegará en algún momento de 2022, por lo que aún debemos esperar para obtener detalles más concretos.

Lo que podemos afirmar es que parece que tendremos más libertad por un mapeado aparentemente desolador y “apocalíptico”, donde no aparece ve nada de agua. También podemos apreciar que los modelados de los personajes serán más detallados y variados que en la segunda entrega, aunque quizá es pronto para poder entrar en más detalles.

Dejamos a continuación el tráiler de presentación de Splatoon 3:

Tráiler de presentación de Splatoon 3

¿Tienes ganas de enfrentarte de nuevo a todas esas maravillosas batallas de tinta? Puedes pasarte por nuestra cobertura y resumen del último Nintendo Direct en el que, además de esta noticia, se anunciaron muchas más novedades.