Pulsa en el botón de reproducción para escuchar la noticia.
¡Descárgamer!

¡Llega un nuevo simulador a nuestra biblioteca de juegos! Games Box ha anunciado su próxima entrega y, como el nombre del juego indica, la cosa va de barcos: Ships 2022 amarra en PC y consolas.

El juego

¿Ves este puerto? Tú estás a cargo de él a partir de ahora. No es el trabajo más fácil del mundo; tú asumes la responsabilidad tanto de los barcos como de la tripulación que debes reclutar. Sin embargo, si lo logras, se abrirá una puerta que conducirá a enormes ganancias, lo que te permitirá desarrollar tu puerto.

Para familiarizarte con él, comenzarás con tareas simples. De esta forma, podrás actualizar tu puerto y comprar nuevas embarcaciones. También necesitarás una tripulación. Envía a tu gente a misiones y, cuando la situación lo requiera, toma personalmente el timón del barco y enfréntate a la inmensidad del mar abierto.

Tráiler de Ships 2022

Ships 2022 cuenta con dos modos de juego. En el primero, estratégico, tu función se reduce a una gestión de base amplia: da órdenes a tus empleados y ten la última palabra sobre las unidades: su reparación, actualizaciones y carga. También decides cuándo comenzar a expandir el puerto para aumentar sus capacidades y rentabilidad.

En el segundo modo, pasarás de la silla de dirección a la cubierta del barco para dirigir personalmente la expedición por mar. Aquí es donde Ships 2022 cambia de una estrategia económica a un juego de acción / simulación. El equilibrio entre estos dos modos aumenta la inmersión, diversifica la jugabilidad y no deja que te aburras.

Características

  • Mundo abierto realista.
  • Eventos y misiones aleatorios.
  • Ampliación del puerto.
  • Reparación y expansión de buques.
  • Una variada selección de embarcaciones.
  • Gestión portuaria y multimarítima.
  • Inspección directa de buques.
  • Un sistema meteorológico aleatorio que afecta la dificultad de la misión.
Una oficina con varias pantallas de ordenador que manejan un puerto que se aprecia al fondo, tras una gran cristalera.
Manejarás parte del puerto desde tu oficina

Lanzamiento

De nuevo, como bien indica su nombre, Ships 2022 llegará precisamente en 2022. Podrás jugarlo en PC y, un poco más tarde, en Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

Aún no conocemos la fecha exacta, ¡pero ya puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam!


¿Estás listo para gestionar un puerto de dimensiones considerables? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram!