Pulsa en el botón de reproducción para escuchar la noticia.
¡Descárgamer!

Como no podía ser de otra manera, cuando hablamos de nuevas ediciones físicas todos sabemos que hablamos de Tesura Games.

Esta vez, el juego que obtendrá su formato físico se trata de nada más y nada menos que Star Renegades.

El juego

Teaser de Star Renegades

Un robot de servicio llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasarlo todo.

Lucha por la supervivencia en una campaña basada en misiones emergentes que se generan procedimentalmente, todo ello con un sistema de combate basado en turnos tácticos que pone un énfasis especial en las interrupciones y en los contrarrestos. Se interpondrá en tu camino un sistema inteligente de contendientes, con oficiales enemigos que evolucionan y ascienden de rango.

Cuando tu banda de héroes caiga en combate intentando detener al Imperium y parezca que no queda esperanza, tendrás que enviar a J5T-1N a la siguiente dimensión para que, con todo lo que ha aprendido, pueda ayudar a un nuevo grupo de héroes a prevalecer. Cada dimensión y cada partida son únicas, desafiantes y nunca habrá dos iguales.

Características

  • Sé más inteligente que tus enemigos con interrupciones, contrarrestos y combos en un frenético sistema de combate reactivo.
  • Sobrevive a la implacable capacidad de destrucción de un sistema inteligente de contendientes que genera enemigos únicos y jefes que evolucionan a medida que juegas.
  • Desbloquea a decenas de personajes alternativos a medida que los miembros supervivientes del escuadrón forman lazos y crean progenie.
  • Ábrete paso hasta el corazón del Imperium en la experiencia única que creará el Rebellion Engine. Cada partida será diferente gracias a los eventos y a un sistema de juego emergente, a las misiones generadas procedimentalmente, a las prioridades que cambian, a los enemigos que evolucionan y a la infinidad de mejoras y equipo disponibles para tu escuadrón.
Varios soldados, equipados con armas de fuego, están a punto de enfrentarse contra un temible robot.
¿Serás capaz de sobrevivir?

Lanzamiento

No es difícil adivinar que este juego, como todos, aterrizará en pleno verano. Esta vez llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 30 de julio.

Estará disponible para reserva muy pronto. Como siempre, ¡avisaremos en nuestro Twitter y Telegram en cuanto sepamos más!


Y tú, ¿eres de los que colecciona todo lo que nos trae Tesura Games? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram!