Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar la noticia.
¡Descárgamer!

Aparece un posible nuevo éxito entre los juegos de puzles y plataformas, y es que Rock Square Thunder nos muestra su proyecto The Lightbringer, una apasionante aventura de la que deberás salir con vida.

El juego

Tráiler de The Lightbringer

The Lightbringer es un poético juego de plataformas y rompecabezas con ligeros elementos de combate, ambientado en un bello mundo reclamado por una vil corrupción. Guiado por el espíritu de tu hermana, deberás prevalecer donde ella no pudo. Limpia la corrupción y conviértete en The Lightbringer.

El mundo está asediado por una corrupción maliciosa que tiene como objetivo los antiguos monolitos que dieron poder y luz a estas tierras. Como elegido, tienes la capacidad de aprovechar la energía de luz pura del aire, una energía que te ayudará a limpiar los monolitos para devolverles su luz.

Explora, salta y lucha en cada nivel mientras recoges motas de luz. Cada nivel es un pequeño mundo, donde deberás aventurarte fuera del camino para encontrar lo suficiente para limpiar el monolito del nivel.

No harás este viaje solo: el espíritu de tu hermana te guiará en tu búsqueda. Ella intentó emprender el mismo viaje que tú, pero desapareció en algún punto del camino. Encuentra a tu hermana, limpia la corrupción y conviértete en The Lightbringer.

Características

  • Una aventura como en los viejos tiempos: The Lightbringer se inspira en gran medida en los anteriores juegos de Zelda, pues trata de invocar esa sensación de querer explorar cada rincón.
  • Jugabilidad semiisométrica: con una cámara giratoria en una vista isométrica, tendrás que analizar el campo desde varios ángulos diferentes para encontrar soluciones a tus obstáculos. Recuerda que, muchas veces, hay más de lo que crees…
  • Un viaje poético: el espíritu de tu hermana guía todo tu viaje narrando el juego completamente en verso.
  • Mazmorras peligrosas: explora mazmorras oscuras llenas de peligro. ¡Ten cuidado con las trampas, los secretos y ese molesto cieno!
El jugador se dispone a subir a un pasadizo muy estrecho, en el que deberá huir de una roca gigantesca que se dirigirá velozmente hacia él con intención de aplastarle.
Un nivel al más puro estilo Indiana Jones

Lanzamiento

The Lightbringer llegará a Nintendo Switch y PC, pero la mala noticia es que aún no han desvelado ninguna fecha aproximada. ¡Ocurrirá en algún momento de 2021!

Eso sí, ya puedes añadir el juego a tu lista de deseados de Steam.


¿Te gustan los juegos de rompecabezas? ¿Añadirás este a tu colección? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram!