Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar la noticia.
¡Descárgamer!

Corría el año 1993, la época dorada de las aventuras gráficas en la que LucasArts reinaba sin discusión, cuando conocimos a los “policías independientes” Sam y Max. Tras varias entregas desde entonces, por fin llega un nuevo videojuego, en esta ocasión de Realidad Virtual

El juego

Sam es un perro con sombrero. Max es un conejito desnudo hipercinético. Juntos, son la Policía Independiente, los agentes intergalácticamente famosos de la justicia aplicada de forma indiscriminada y algo violenta. 
Esta vez usan la magia incomprensible de la realidad virtual para invitar al jugador a su mundo desordenado, disparan armas de fuego y, por supuesto, salvarán a todo el maldito mundo.

Gameplay de Sam & Max: This Time It’s Virtual

Características

  • ¡Experimenta las bromas y las payasadas de Sam & Max en una realidad virtual que derrite la mente!
  • Esfuérzate por ser el mejor de los mejores del medio, mientras un perro y un conejito desnudo arengan y engatusan a través de una desconcertante variedad de desafíos de entrenamiento de la Academia de Policía Independiente.
  • ¡Descubre los horribles secretos que acechan detrás, debajo y dentro del podrido parque temático de Cap’n Aquabear!
  • Dale a los científicos malvados y a los intrusos demoníacos su justa medicina… ¡con chispas!
  • ¡Inmersión tan real que puedes sentir el aliento de Sam en tu cuello!

Lanzamiento

El juego ha sido desarrollado por HappyGiant’s, en el que se encuentra Steve Purcell, el creador de Sam & Max, que asesora sobre el diseño, el arte y la historia del juego, así como Peter Chan y el escritor y diseñador Mike Stemmle, quienes tuvieron papeles principales en Hit the Road de LucasArts en 1992. David Nowlin y Dave Boat también regresan para dar voz a Sam y Max.

Primero llegará en junio a la plataforma Oculus Quest, por unos 29,99€. A finales de este año estará disponible en SteamVR y Viveport Infinity, y por último se lanzará en PlayStationVR (PSVR) a principios de 2022. Ya puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam.


¿Conocías la curiosa pareja formada por Sam y Max? ¿Te gustan los juegos VR? Puedes indicarlo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram.