Pulsa en el botón de reproducción si prefieres escuchar la noticia.
¡Descárgamer!

¡Continuamos con más novedades de la distribuidora de videojuegos por excelencia, Tesura Games! Esta vez, aliados con Armature Studio, la noticia se trata de la edición física de una aventura narrativa increíble: Where the Heart Leads.

El juego

En el tipo de noche tormentosa que puede cambiar el destino de una persona, se abre un enorme sumidero en medio de la granja de Whit Anderson. Desafiando el retumbar del trueno y la lluvia torrencial, Casey, su curioso Golden Retriever, se aventura demasiado cerca de las fauces abiertas y cae. Desesperado por salvarlo, Whit desciende a la oscuridad y emerge en un reino más allá de su imaginación.

En este mundo extraño, en constante cambio como las paradas y los comienzos de un sueño, Whit da testimonio de la historia de su vida y obtiene el poder de cambiarla.

Tráiler de Where the Heart Leads

Características

  • Descubre e influencia la historia de Carthage, un pequeño pueblo con una rica historia y sus extravagantes habitantes, presentados como conjuntos de piezas en un brumoso estilo a la acuarela.
  • Enfréntate a las difíciles decisiones en toda una vida a través de décadas de aventura y observa cómo afecta las vidas de personajes complejos y memorables.
  • Te encontrarás con cientos de elecciones y docenas de posibles finales al aventurarte en la tortuosa, inspiradora y a veces devastadora historia de Whit.

Lanzamiento

Tendrás que esperar al calorcito para palpar con tus manos la carátula de Where the Heart Leads, y es que llegará el mismo día que su edición digital: el 13 de julio de 2021.

¡Actualizaremos la información en cuanto el juego se encuentre disponible para reserva!


Y a ti, ¿te apasionan las ediciones físicas que trae Tesura Games? ¡Déjanoslo en los comentarios o en nuestro chat de Telegram!